Seguidores

miércoles, 27 de junio de 2012

YA VAN CRECIENDO LAS NARANJAS PALAU


Hola a todos, he decidido mostraros como van creciendo las Naranjas Palau. En estas fechas, con la llegada del verano, es cuando los naranjos brotan y despues de que aparezca la flor de azahar  se empiezan a ver las primeras naranjas.


Naranjas Navelinas 15/04/12 
Esta variedad de naranja es la navelina. Sirve tanto para mesa como para zumo y es de las naranjas mas tempranas, es decir, de las que antes se cosechan. De todos modos, en otra ocasión os comentare las variedades y las características de cada una de ellas. 

Las naranjas que nosotros ofrecemos son Navelina, Navelate, Navel-Lane-Late, Valencia-Late y Clemenules(clementina).


     
Naranjas Navelinas 15/04/12
Como hemos dicho, las naranjas crecerán y engordarán durante todo el verano, y ya con la llegada del otoño y el cambio de temperatura; las naranjas comenzarán a obtener tonos anaranjados. En este momento es cuando se entra en el periodo de madurez.
De momento, las naranjas estan creciendo sanas y fuertes. Existen varias características para conocer la salud de nuestros naranjos. 



Naranjas Navelinas 23/06/12
- Por ejemplo, observar si los brotes nuevos estan tiernos y en gran cantidad con un color verde claro (foto de arriba). 

- No todas la naranjas que da el naranjo crecerán, muchas caen al suelo. La poca cantidad de naranjas pequeñitas caen en el suelo, indicará la fortaleza del arbol.

- Ademas un color verde intenso; sin hojas amarillas ni ramas secas, nos garantiza la calidad de un naranjo (foto de la izquierda).



   
Naranjas Navelinas 23/06/12
A nuestros seguidores y a los próximos que vendrán, desde Naranjas Palau os         animamos al consumo de fruta y verdura, un producto natural que nos da la tierra. Próximamente podrán visitar nuestra web http://www.naranjaspalau.com. Pero si quieren seguirnos, pueden hacerlo desde este blog o desde el perfil de twitter @NaranjasPalau .

No hay comentarios:

Publicar un comentario