Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

DESCUENTOS EN NARANJAS PALAU


Hola a todos, ya que estamos en plena campaña de cosecha, tenemos el blog un poco descuidado. Pues bien, en esta ocasión os informamos que tendremos durante todo el mes de febrero las Naranjas de Zumo con un 10% DESCUENTO. 



En unos 30 dias empezaremos la campaña de la naranja Lane-Late. Es una naranja con abundante y dulce jugo, ademas es una de las naranjas con mejor calibre. No obstante, le dedicaremos un post cuando empecemos la cosecha de esta variedad.

Antes de finalizar, nos gustaria informaros de que en Naranjas Palau disponemos de ofertas para grandes pedidos, es decir, si piden entre 3 y 10 cajas pueden ahorrarse hasta un 30%. Para mas información contacten con nosotros via e-mail.



Un saludo y hasta pronto!



11 comentarios:

  1. Saludos y Felicidades por tanto bueno, me gusta mucho tu blog y tienes unas manos para la cocina muy buenas, se nota que te gusta muchisimopara que disfrute tu familia, yo soy un seguidor de tu blog y siempre me quedo con alguna receta para hacer.

    Estoy empezando con mi web y me gustaria que te pasaras por mi cocina, espero que te guste algo de lo que hago, eso si siempre con cariño.

    Si fueras tan amable de picarle en me gusta te lo agradeceria mucho.Si crees que la pagina lo merece...

    Saludos y Felicidades.

    Vicente

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha encantado tu receta me lo he apuntado en mis favoritos, muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. I always visit your blog to read insightful articles such as this. Good work. 

    ResponderEliminar