Seguidores

martes, 19 de junio de 2012

BIENVENIDOS. PRÓXIMAMENTE TENDREMOS LA WEB EN FUNCIONAMIENTO

Bienvenidos a todos al  blog de www.naranjaspalau.com. Me llamo Paco Palau  y soy de Cullera (Valencia) y junto a mi familia decidimos dar a conocer nuestros productos de cosecha propia, donde destacan las naranjas y clementinas entre otros. Ofreciendo un servicio de entrega de menos de 24 horas de la huerta a su mesa.


 En el sector de la agricultura, llevamos más de 70 años de experiencia, ya que somos la 3ª generación de agricultores de la familia. Así que debido a los bajos precios de compra por parte de los grandes almacenes y los altos costes de la producción de naranjas, decidimos crear nuestra propia web de distribución de cítricos, frutas y verduras.


En este blog,  podrá encontrar información a cerca de nuestros productos, consejos de cultivo, novedades y promociones de nuestra web, recetas sabrosas y fáciles de preparar, noticias, curiosidades… Además, informaremos a nuestros clientes de los sorteos mensuales de nuestros productos.

En estas fechas, a punto de empezar el verano, empieza la cosecha de las sandias y los melones; al igual que las frutas y verduras de temporada como los melocotones, nectarinas, ciruelos, berenjenas, pimientos, calabacines, tomates,… Cabe destacar que estos productos, entre otros, los cultivamos nosotros mismos. Solo compramos las frutas y verduras que por climatología o geografía no se pueden cultivar en las tierras de levante (piñas, plátanos, cerezas, fresas,…)


En Frutas y Verduras Palau, llevamos más de 30 años ofreciendo calidad y sabor del campo a su casa. En la localidad de Cullera somos propietarios de 4 fruterías selectas; de las cuales 2 de ellas solo están abiertas en la temporada de verano.


Por lo general, iremos informándole de los productos disponibles y las mejores fechas para consumirlos, directos de la huerta a su mesa en menos de 24h. de este modo garantizamos la máxima frescura de nuestros productos. Ademas, desde este blog podrá seguir la evolución de las naranjas y el resto de productos que cultivamos nosotros mismos a través de fotografías y videos que iremos presentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario