Seguidores

viernes, 29 de junio de 2012

PRIMERAS SANDIAS DE TEMPORADA


Sandias 19-04-2012
Hola de nuevo, hoy vamos a hablar de las primeras sandias de temporada. Mañana sábado, vamos a cosechar las primeras sandias en Frutas y Verduras Palau. Pues están en su punto justo de maduración. Nuestra web aun no esta disponible pero, pronto podrán disfrutar de un bocado sano y fresco, ideal para niños y adultos en estas calurosas fechas.


Estas sandias son de cosecha propia y cultivadas de forma totalmente ecológica, sin ningún tipo de abono o insecticida de categoría química


Las sandias y los melones de temporada son el producto estrella del verano en nuestras fruterías .


Sandias 10-05-2012
Las sandias se cultivan a mediados de marzo y la cosecha se previene para finales de junio. Como ya sabemos, la agricultura depende de las condiciones climatologías, por eso las fechas de cosecha pueden variar algunas semanas. 



Sandias 21-06-2012

Dicho esto, ¿porque en los meses de abril ya podemos encontrar sandias en los comercios? La razón es que esas sandias son cultivadas en invernaderos de forma prematura, así que tanto la planta como el fruto, carece de luz solar suficiente y temperatura de maduración; aspecto esencial para la fruta.
Por eso, no se pueden comparar a las sandias de temporada, que les superan en calidad, dulzura, sabor y textura.


Con mas de 30 años de experiencia en la venta de frutas y verduras y después de 3 generaciones de agricultores. queremos promocionar el consumo de fruta y verdura de temporada, tanto por el origen de producto como por la calidad. 

Un saludo, síguenos en el blog o a través de nuestra nueva cuenta de Twitter @NaranjasPalau.

Hasta Pronto

1 comentario:

  1. Muchas gracias a los que visitais y a los que nos seguis. El lunes os subiré una entrada con las imagenes de las primeras sansias de temporada!
    Un saludo

    ResponderEliminar