Seguidores

martes, 18 de septiembre de 2012

VENTAJAS DE NARANJAS PALAU

Naranjas acabadas de cosechas
Estimados seguidores, como sabéis, las naranjas tienen infinidad de beneficios y propiedades que afectan positivamente a nuestra salud; entre ellos minerales, fibra, vitaminas,... Pero a parte de todas las posibilidades que ofrecen los cítricos debemos elegir correctamente donde comprarlas. Para ello hoy vamos a hablar sobre las ventajas que podéis disfrutar al comprar fruta y naranjas en www.naranjaspalau.com.

  • En Naranjas Palau somos especialistas en el sector agrícola, perteneciendo a la 3ª generación de agricultores cítricos.

  • No ofrecemos naranjas previamente comercializadas, es decir, todos nuestros cítricos son de cosecha propia.

  • Nuestras naranjas no están sometidas a ningún tipo de preparación para la venta (abrillantado, pulido o cualquier otro proceso químico). Son recogidas del árbol, envasadas y enviadas a su hogar en 24 horas.

  • Tenemos los mejores precios del mercado, el precio que ve es el que paga. Sin gastos de envío ni gastos adicionales de ningún tipo.

  • Naranjas Palau hace un sorteo cada 15 días. Pero nuestros clientes también participan directamente sin necesidad de apuntarse en este blog.

  • Ofrecemos naranjas de calidad, dulzura y sabor. Si no está satisfecho con nuestro producto, nos lo comunica y lo recogeremos enviándole otro totalmente gratis.


Un saludo, hasta la próxima.





3 comentarios:

  1. ACABO DE CONOCER VUESTRA PAGINA Y ME PARECE MUY INTERESANTE SEGURO QUE OS COMPRARE NARANJAS Y MAS COSAS ME ENCANTA ESTO DE PODER COMPRAR DIRECTAMENTE
    !!!! UN SALUDO !!!!
    POR SUPUESTO YA ME HE HECHO SEGUIDORA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es una forma de comerciar la mejor naranja directamente del árbol a su casa. Un saludo y gracias de nuevo!

      Eliminar
  2. Pues claro que me gustaría preparar una receta para vosotos!!!

    Decidme cómo queréis que lo hagamos y me pongo manos a la obra!!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar