Seguidores

lunes, 14 de enero de 2013

PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTROS CLIENTES


¿Cuándo se cosechan nuestros productos?
En cualquier caso, nuestros productos se cosechan el mismo día del envío.

¿Qué diferencia hay entre las Naranjas Palau y las naranjas que puedo encontrar en los supermercados?
Las naranjas que usted pueda encontrar en el supermercado, están sometidas a una serie de procesos que empeoran y devalúan el sabor y la calidad de la naranja. 


  • Se cosechan antes de tiempo, para que puedan mantenerse más tiempo en las cámaras.
  • Tratan la piel de la naranja con cera abrillantadora y otros productos químicos que afectan su sabor.
  • Permanecen incluso meses dentro de las cámaras frigoríficas.
  • De los grandes almacenes pasan a los mercados mayoristas, y de ahí a los minoristas y supermercados, siendo usted el ultimo eslabón de la cadena.
  • Su precio y su calidad se ven afectados por estos procesos.

En Naranjas Palau, el proceso es más simple. Las naranjas van del campo a su mesa en menos de 24 horas, de este modo garantizamos su frescura y sabor.

¿Cuánto tiempo puedo tener las naranjas en casa?
Si usted pone las naranjas en un lugar fresco y seco, sin que le de directamente la luz del sol, pueden estar en perfectos estado hasta 15 días sin necesidad de ponerlas en el frigorífico. 

¿Qué diferencia hay entre las naranjas de zumo y de mesa?
Respecto al sabor no existe ninguna diferencia, ya que son naranjas cultivadas en el mismo campo. 

La diferencia está en el tamaño; las naranjas de mesa son más grandes y perfectamente calibradas una a una para poder comerlas mejor, y las de zumo son las mismas naranjas aunque con un tamaño un poco más pequeño y un calibre irregular. No obstante, el sabor es el mismo. 

¿Cuánto más naranjas pida, será más económico?
Si, siempre que sea a la misma dirección, a partir de 3 cajas disponemos de ofertas en las que puede ahorrarse más del 25% por caja. El modo más fácil de aprovecharse de nuestras ofertas es concertar pedidos con amigos y familiares.

¿Recibiré mis naranjas el día siguiente de hacer el pedido?
Normalmente si, la agricultura depende de la climatología y los envíos de la empresa de distribución SEUR. Así pues, existen factores como la lluvia o los días festivos nacionales que en ocasiones impiden que reciba sus naranjas el día después de hacer el pedido. 

¿Cómo pago mi pedido? 
De la forma que usted quiera; por transferencia bancaria, ingreso en cuenta,  contrareembolso o mediante Pay Pal.

¿Y si no hay nadie en casa?
No hay problema, la empresa de transportes le llamara por teléfono para concertar la hora de entrega. Si no pudiera recibir el pedido, puede redireccionarlo a otra dirección de la misma localidad.

¿Tengo que pagar gastos de envío?
No, nuestro servicio no cobra gastos de envío. Los precios de los productos son fijos, así que no tendrán ningún gasto adicional.

¿Se puede concertar la fecha de entrega?
Si, solo tiene que especificarlo en las observaciones del pedido. Nosotros lo prepararemos para que llegue a su casa el día que usted quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada