Seguidores

domingo, 12 de agosto de 2012

CLEMENTINAS EN CRECIMIENTO



Hola compañeros, en esta época del año, caracterizada por las altas temperaturas y la cantidad de luz que reciben las plantas, estamos pendientes de las necesidades y cuidados que las naranjas necesitan para que cuando llegue la temporada estén tan ricas como siempre.
Hoy vamos a mostraros unas imágenes de las clementinas de Naranjas Palau, que van creciendo como deben para que podamos disfrutar de ellas y todas sus propiedades.  


Clementinas Palau
La clementina es una naranja ideal para comer en cualquier momento del día, tanto para niños como para adultos. A pesar de su tamaño, contiene una gran cantidad de vitamina C. 

Esta variedad de clementina se cosecha desde finales de octubre hasta mediados de febrero, asi que desde Naranjas Palau estamos trabajando para que su desarrollo sea optimo, sacando toda la dulzura,el sabor y los beneficios de esta naranja.


Clementina cambiando color y aspecto
Mientras que la clementina crece, llega un momento en el que su aspecto pasa a ser de rugoso, a totalmente liso y con un color mucho mas claro. Esto significa que están creciendo correctamente, cambiando su color y forma a la que finalmente veremos en el momento de la cosecha.



Espero que os guste, pero seguro que os gustaran mucho mas en el mes de octubre. Un saludo!!!

2 comentarios:

  1. RIQUISIMAS ESTAS NARANJAS, SOLO QUEDA ESPERAR A QUE ESTEN EN SU PUNTO.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo están, para mi la clementina es un lujo para el paladar, y mas acabada de coger del árbol.

    ResponderEliminar