Seguidores

sábado, 7 de julio de 2012

PRODUCTOS QUE OFRECEREMOS

Hola seguidores y visitantes. En esta ocasión vamos a comentar los productos que vamos a ofrecer desde www.naranjaspalau.com; que esta próxima semana ya estará en funcionamiento.

Navelina
En primer lugar tenemos huertos de diferentes variedades de naranjas; desde la más temprana a la más tardía. Así pues cultivamos, Navelina, Navelate, Navel-Lane-Late, Valencia-Late y las clementinas mas dulces de la zona, las clemenules. Ademas de limones y pomelos.


Clemenules
Valencia-Late



 

Navel-Lane-Late
 No obstante, la temporada de las naranjas y clementinas empezará a partir de finales de septiembre, esto es garantía de que son de cosecha propia, sin intermediarios y del campo a su casa en menos de 24h.


Como habréis visto también ofrecemos melones y sandias, que en estas fechas son fruta de temporada. Esta fruta es muy adecuada para estos días tan calurosos.





Calabaza valenciana
En septiembre tendremos    disponibles las calabazas   valencianas, dulces y sabrosas.  

Estas calabazas son ideales para hacer buñuelos, típicos   de las fiestas de nuestra    tierra, las fallas.






Caja de fruta
Finalmente, durante todo el año cultivamos hortalizas y frutas de cosecha propia, y otros productos de gran calidad (Plátanos de Canarias, Kiwis de Nueva Zelanda, Piñas Del Monte, Cogollos de Tudela...). Por ello, ofreceremos cajas de fruta, de verdura y mixtas.

Tenemos la experiencia de 30 años en la venta de fruta y verdura en la localidad de Cullera. 






Un saludo a todos y espero que os guste, tanto a la vista en el blog como en el paladar en vuestra casa.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario