Seguidores

jueves, 23 de agosto de 2012

¿POR QUÉ NARANJAS PALAU?

Hola seguidores y amigos, debido al apoyo recibido tanto en el blog como en twitter (@naranjaspalau) he decidido contaros un poco nuestra historia. 


La familia Palau siempre ha estado unida a la huerta, tanto que somos la 3ª generación de agricultores. A mediados de los 80 nuestros padres decidieron montar una frutería para poder vender nuestros productos, desde entonces no hemos parado de trabajar la tierra para que nuestros clientes puedan disfrutar de productos 100% naturales y sabrosos. 

A día de hoy, a base de esfuerzo y compromiso decidimos abrirnos al mundo virtual por razones como estas.

Paco Palau (Hijo)
  • Con esta web no pretendemos hacer negocio alguno, solo establecer un comercio justo entre productor y consumidor, sin paso previo por almacenes y grandes empresas.

  • La naranja, al igual que otros productos del campo son tratados en los grandes almacenes, con agentes químicos para potenciar su durabilidad en el mercado, pasando por cámaras frigoríficas durante semanas, incluso meses. En Naranjas Palau las ofrecemos de la huerta a su puerta, sin tratados de ningún tipo.

  • Buscamos rentabilidad al trabajo que desempeñamos en el campo. Cultivar exige costos, que al precio que pagan los grandes almacenes no se rentabilizan, es mas, hay años que perdemos dinero con la cosecha.

Familia Palau 1994
  • Los agricultores vivimos del campo y cada vez hay menos gente joven que sepa labrar la tierra, cultivar naranjos, sandias, melones, tomates... puede que dentro de un tiempo la agricultura como medio de vida desaparezca, así que debemos innovar para poder mantenerla.


De este modo que ya conocéis un poco mas la labor que desempeñamos. Tenemos la web disponible para que disfrutéis de los mejores productos de la huerta valenciana, mientras tanto a través del blog iremos informando sobre los sorteos, la evolución de los huertos y demás asuntos.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario